jueves, 11 de diciembre de 2014

Lugar vacío.

Me sentaré en el pasto a esperarte
Miraré los árboles, sentiré las hojas
Quizás me duerma observando el cielo
O simplemente no pueda cerrar los ojos.

La gente pasara caminando
El ruido de los autos dependerá de las horas
Pero acá estaré yo
Sentada en el pasto esperándote.


 Analizaré el día y la noche
El sol y la luna
El amanecer y el atardecer.

Confundiré algunas nubes con tu cabello
Algunas estrellas con tus ojos
O algún cometa con tu boca.

Morderé mi labio angustiada
Entendiendo que no volverás
Que todo este lugar ya no será lo mismo
Porque este lugar llevaba tu nombre. 


Y aunque pasen los años
Yo seguiré esperándote
Sentada en el pasto
Sin una respuesta
Sin una lógica
 Solo con la esperanza
De volver a sentirte junto al viento.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario